Interactive Voice Response (IVR), con acceso a DB

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rubenguzman, Nov 26, 2008.

1. rubenguzman

Señores de foro buen día.

Nuevamente me dirijo a ustedes, en esta oportunidad con el fin de solicitar cierta información.

Alguno conoce una aplicación de IVR que no sea la que trae asterisk por defecto, la cual me permita realizar la opcion de audio/texto y que tenga conexión a una(s) base(s) de dato(s).

Me explico, tomando el ejemplo de una empresa prestadora de salud, el cliente llama y el asterisk contesta, le da varias opciones y hasta ese punto el elastix funciona perfecto, pero si el cliente pide la opcion de solicitar una cita el sistema IVR pueda ser capaz de pedirle su numero de identificación y mediante una voz le repita este numero y le solicite si es correcta la informacion para luego accesar a una base de datos y otorgarle su cita medica.

Espero que alguna persona de este foro conosca de alguna aplicación que integrandola a elastix (asterisk) pueda realizar este tipo de solcitudes.

Quedo muy atento a sus respuestas.

2. eljerry

3. ElasMex

eljerry

¿Tienes alguna aplicación ya funcionando o algún ejemplo?

4. mcris86

rubenguzman escribió:

Hola Ruben,

Que tal? bueno se que este tema ya tiene muucho tiempo, pero quisiera saber si pudistes aplicarlo?? ya que lo necesito hacer urgente... espero que me puedas ayudar.

Besos y gracias de antemano.

Saludos.

Share This Page