INSTALE EL ELASTIX

Discussion in 'Elastix 2.x' started by WILLYMATEO, Oct 5, 2009.

1. WILLYMATEO

TENGO UN PROBLEMA YA QUE INSTALE ELASTIX NO SE MUCHO DE ESO PERO LO HICE LAS LLAMADAS ENTRE EXTENSIONES ME SALEN BIEN PERO NO SALEN PARA LA CALLE NI ENTRAN

2. worldxcomputers

ok una vez que tienes las llamadas entre extensiones y te funcionan, ahora tienes que configurar una troncal, quiere decir que si tienes un proveedor como por ejemplo voipdiscount, le agregas credito, creo que son 10

3. WILLYMATEO

tengo todavia el mismo inconveniente

es para configurarlo con una compania que se llama onemax

tengo las ip de entrada y de salida pero no me deja hacerlo

los prefijo de mi pais es decir para hacer llamadas ejemplo este es mi celular 8298610991

4. worldxcomputers

si quieres dime como lo configuras y te puedo ayudar, de todas maneras voy a ver si encuentro info sobre tu proveedor a ver si tiene alguna configuracion, un saludo

5. worldxcomputers

bueno segun veo Onemax, es una empresa dominicana que ofrece voip sobre wimax, entonces tu problema posiblemente viene porque las empresas que ofrecen internet wireless suelen cerrar la mayoria de los puertos y tienen un firewall muy potente, vas a tener que hablar con ellos para que te asesoren sobre los puertos con elastix, por lo menos a mi forma de verlo es asi, aqui en españa funciona asi, las empresas de wireless que ofrecen internet tienen capados la mayoria de los puertos para que no descargues, ya que te comerias el ancho de banda,

saludos y espero haberte ayudado. :)

6. hugo_cba

Hola WillyMateo!

Tendrías que aportar algunos datos más, como por ejemplo que ves en los logs, que tienes configurado hasta ahora. Como es tu red interna? Que datos tienes de tu proveedor de VoIP? Que datos tienes de tu proveedor de Internet? Tambien poné el sip.conf

Saludos!

7. zeoneo

recomiendo lo mismo, descarga y lee los libros de elastix

Nos vemos

Share This Page