Instalar Elastix remotamente sin CD

olmo

Hola,

Quiero instalar Elastix en un servidor remoto que administro y no tengo la posibilidad que vaya nadie a poner el CD, bootearlo e instalarlo como debe ser.

Necesitaria poder montar la distribucion, o al menos todas las aplicaciones que trae Elastix (frontend, hylafax, freepbx, sugarcrm, etc) via ssh. Que metodo me recomiendan?

Gracias!

security

Si es un servidor HP, puedes trabajar con lilo, de hp, que un programa que te administra el server via internet, con IBM, tienen un programa igual, pero la verdad no me acuerdo el nombre y tiene la misma funcion....:blush: :blush: :blush:

Por que la verdad no veo otra:whistle: :whistle: :whistle:

olmo

No, es un equipo comun y corriente al cual llamo cariñosamente "servidor" :(

security

Estonces no veo como se pueda hacer esto, no se como poder ayudarte:blush: :blush: :blush: :blush:

ramoncio

Si tienes centos 5 igual luchando puedes instalarlo por ssh, pero si tienes otro sistema operativo olvídate.

vlad

1. Si ya tiene CentOS podrias agregar los repositorios de elastix e instalar con yum todos los paquetes relacionados.

2. Si tienes alguna otra distribucion de linux, lo veo dificil.

3. Si no tiene ningna distribucion forzosamente necesitas de alguien que te ayude con el booteo, suponiendo que el equipo no tiene unidad de CD pero si alguien que te apoye en sitio podrias intentar con algun metodo de booteo por red. Si no hay nadie que te apoye en sitio, practicamente imposible =(

Saludos.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,915
Members
17,593
Latest member
dapoalla