Instalar elastix en un pendrive

Discussion in 'Elastix 2.x' started by crav, Oct 8, 2008.

1. crav

Buenas, alguien pudo instalar el elastix en un pendrive, cuando yo probé me fallá en la parte de instalacion, hacia al final... pero luego el pendrive desde un windows se lo ve como un pen de 100mb (era de 4 GB), creo que esto es porque al formattear como disco deja esto como boot partition.

No encontré un topic que traté de esto. Pero si lo hay perdon, me lo señalan y borro este.

Gracias!!

2. rafael

La verdad primera vez que veo esta pregunta. La verdad no se si alguien haya tratado de hacerlo antes pero sí se de gente que ha instalado CentOS en un pendrive. No lo he hecho yo pero de que se puede se puede. Después de instalar centOS puedes instalar elastix2centos y podrías tener Elastix en 1 pendrive.

Ahora para que querrías tener elastix en un pendrive? Talvez para hacer demos? Si es para hacer demos creo que podría ser una solución más fácil una máquina virtual. Yo recomiendo virtualbox pero en source forge ya tienes una imagen lista para vmware.

Saludos,

Rafael

3. crav

Voy probarlo gracias! Era una prueba de desempeño entre hd y pendrive, como centralita. Creo que ademas para hacer un backup de una centralita se tiene un backup comleto de la imagen en un pendrive seria comodo para cambiarrapidamente sin tener que reinstalar.

Share This Page