Instalacion de Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by dabraham, Jun 14, 2010.

1. dabraham

Buenas ayuda, estoy tratando de instalar elastix 1.5 o 1.6 y no puedo en una pc amd athlon 5000 con una mother asi pero me da error me di ce KERNEL PANIC y no continua ya deje por defecto la configuracion del bios y un par de prubas mas pero nada alguien que me pueda decir si funciona con amd? supongo que si je.

2. rafael

hola dabraham,

Habría que ver cuál es la razón por la que da e kernel panic. Aveces hay que configurar el bios con alguna opción sobre el disco duro. Algo así como soporte legacy o ide en alguna configuración del disco duro en el BIOS. Pero no tengo como probar.

Saludos,

Rafael

3. dabraham

Rafael, como estas? si mi es una morher asus con micro amd +5000 x2, con un disco sata de 160 gb. memoria de 2gb ddr2 el dico necesitara algun driver para el sata o lo tendria que instalar sin ningun problema.

4. rafael

yo creo que sí se debe poder instalar, pero probablemente toque modificar algo en el BIOS o talvez cambiar las variables en el BIOS.

Ahora bien, esto más que un problema de compatibilidad con Elastix es con CentOS. Talvez trata de instalar centOS y ve si aparece el mismo error. sI no tienes la facilidad de descargar CentOS busca, informació sobre CentOS y tu mainboard en Internet.

Saludos,

Rafael

5. dabraham

gracias rafael voy a hacer lo que me decis ver compabilidad y ver que algun componente no me este fallando. veo como puedo solucionarlos

6. rafael

Suerte y nos avisas como te va.

Share This Page