instalacion de Elastix 1.3.2 grandes problemas ???

Discussion in 'Elastix 2.x' started by netillo123X, Mar 11, 2009.

1. netillo123X

Hola que tal amigos del foro

instale un Elastix 1.3.2 para mi oficina y la verdad que he estado en un mar de problemas la tarjeta es una TDM13b con 3 fxo y 1 fxs y empiezan os problemas

1.- esta version de elastix sigue aun con zaptel ya que al iniciar el sistema aparec cargando los drivres de zaptel autodetecto el hardware y todo ok sin embargo entro acli y nada que no estan las opciones de zap cargo el modulo
    module load cah_zap.so y nada no aparece zap

2.-se genera un zapata.conf y varios mas como zapata-channles.conf
    en donde entro y veo que cada canal lo manda aun contexto from-pstn el cual en versiones anteriores lo tenia que enviar a from-zaptel en fin lo dejo sin modificar
    creo mis troncales zap2,zap3,zap4 con su respectiva ruta de salida y entrada al principio las llamadas salen ala perfecccion pero si se me ocurre reinivciar el equipo sorpresa las llamadas salientes ya no logro hacerlas jamas solo las entradas

3.-el fop no funciona se queda parpadeando encontre un parche en este foro y funciona pero ya no puedo hacer llamadas salientes

que hago ???????????'

mejor regrese a mi version infalibl 1.0.8.4 parchado por mi con asterisk 1.4.11 que para mi es lo mejor pero quiero cambiar a una nueva y al hecrlo me decepcione

agarezco su ayuda para saber en que fallo

graciassssss

2. netillo123X

espero que la nueva version que ya trae Lib openr2 y Dahdi en realidad no se meta en problemas que todo funcione

que si tiene un Fop,Callcenter,Biiling,CDR,Frepbx,Agenda y de mas pues que funcione asi seremos felices todos y no estaremos batallando

saludos

y pues ni modo hay que esperar

3. garcia.ronald.d

Hola netillo me podrías ayudar con elastix 1.3, unicall y una sangoma A102. He hecho de todo y no me funciona.

Mi email es garcia.ronald.d@gmail.com

Gracias

Share This Page