Instalación USBFXO U100

Discussion in 'Elastix 2.x' started by marcosb, Mar 2, 2009.

1. marcosb

Hola, he intentado escribir este mensaje en el foro en ingles, pero con mi nivel, aunque se hubiera entendido quedaba muy mal. Si nadie por aquí sabe algo de esto, intentaré escribirlo en ingles.

Tengo Elastix 1.3-2. He comprado un adaptador USBFXO U100 de sangoma. No consigo instalarlo. Mi nivel de linux es de iniciación y me pierdo en muchas cosas. He seguido las instrucciones para instalarlo como indica en la web de Sangoma, para una instalación estandar y la específica para elastix.

En la instalación estandar (bajar wanpipe 3.05xxx, descomprimirlo y ejecutar ./Setup install) llega un momento que dice esto:

WARNING: Kernel source directory /lib/modules/2.6.18-53.1.19.el5xen/build not found!
    y ya no sigue. No se si hay que bajar algo o no y además no se como instañar lo que falta y cómo puede afectar al elastix que tengo (en producción)

Si sigo las instrucciones específicas para Elastix (pero no se si vale para este adaprador! o es para otra tarjeta) .Después de bajar los RPM y tal y tras de hacer

rpm -i --force wanpipe-modules-2.6.18-53.1.19.el5-3.3.15-0.i686.rpm

me dice esto

WARNING: Can't read module /lib/modules/2.6.18-53.1.19.el5/weak-updates/mISDN_dsp.ko: No such file or directory

y ya no se que hacer. He leido los foros he intentado desinstalar el wanpipe instalarlo de nuevo (yum no lo encontraba, así que a través de la opcíon de la web)

¿me podeis ayudar?

gracias

Share This Page