Informacion para migrar vtiger 5.0.4 a 5.1.0

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mlopezbialet, Jun 24, 2009.

1. mlopezbialet

Gente:

Quisiera saber si me pueden aclarar algunos puntos:

1)Donde se encuentrar los archivos de Apache para cambiar la base de datos de la actual por la que tengo yo que funciona en una pc con windows y la quiero pasar Elastix.

2)Donde Estan los archivos de Vtiger que actualizaria a la nueva version para probar

3)Dentro de Apache, cual es el archivo de configuracion de los puertos para poder levantar aparte de la interface Vtiger y Swat, tambien vtiger de manera independiente.

creo si no incurro en un error, que podre levantar las tres plataformas simultaneas

Saludos
    mlopezbialet

2. jcastellanos

para todastus preguntas la mejor respuesta es webmin :) hai controlas tooodo lo que decees (menos la base de datos mysql)

3. mlopezbialet

Ingenieri:

Disculpa que no te entiende, me hablas de la pagina principal de Elatix?
    Porque alli no tengo como cambiar vtiger 5.0.4 a 5.1.0, lo debo hacer desde afuera, es decir buscar la carpeta correspondiente y actualizarla. Es por eso que te pido ayuda.

Otra pregunta: se puede levantar varias paginas con apache simultaneamente en el mismo servidor

Saludos, mlopezbialet

4. jcastellanos

no, el web min es on manager web, lo instalas desde la consola, ahora no tengo los pasos, pero seguro por el google lo encuentras de bolada :D

5. mlopezbialet

Ahora entiendo de lo que me hablas, serias tan amable de responderme tres cosas:

1)que tipo de sistema tiene elastix para cuando me pregunta la instalacion de Webmin?
    2)como puedo bloquear llamadas a celulares (las que empiezan con 15) con elastix?
    3)Te veo Online, pero no veo como iniciar un chat contigo, esto es posible? como?

Un Abrazo y gracias por tus consejos

Mlopezbialet

6. jcastellanos

solo por el msn es jorge_jvm a hotmail.com

7. mlopezbialet

Ingeniero:

he avanzado mucho con tu informacion, aunque aun no consigo bloquear las llamadas a celulares, es decir aquellas que utilizan el prefijo "15" antes del numero.
    por dos motivos:
    1) no logro como bloquear los telefonos que empiezan con "15"
    2) si lo lograra,y el celular es de otra localidad, primero va el codigo de acceso de esa localidad, luego el "15" y por ultimo el numero, por lo que la regla para la opcion 1 no funcionaria.
    la unica constante es que sea de donde sea el celular, local o de otra localidad, la cantidad de digitos son 10 siempre y ningun telefono fijo llega esa cantidad de digitos por mas que sea de otra localidad.
    No se que idea se te ocurre, desde ya muchas gracias
    mlopezbialet

8. jcastellanos

pon el prefijo en la black list del freepbx, o bloquealo desde el telefono :D

Share This Page