Incoming Routes MySQL en Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by aherreros, Oct 12, 2009.

1. aherreros

Saludos buenas

Después de leeros y seguir vuestros sabios consejos, este es mi primer post en el foro de Elastix, espero que podáis ayudarme y poderos ayudaros en lo que pueda ser útil..

Os comento:

Por motivos X , tengo un script php que al ejecutarse cambia el valor de la tabla: incoming - DB: Asterisk , a un announcement del buzón de voz , o bien a un grupo de extensiones, y luego reinicia el Asterisk y el DialPlan, hasta ahí todo OK.

El problema viene en que no me hace ni caso, osea sigue saliendo lo que esta puesto de antes. Sin embargo si lo cambio con el GUI del Elastix y clico en "Apply settings..", si que me hace caso.

Estoy pensando que al igual con ese "Apply Settings..", cambia algún valor en el extensions.conf o algún fichero relacionado.

¿Alguien puede ayudarme? En breves palabras lo que necesito es saber que ficheros modifica y que hace el Elastix cuando modifico una Ruta Entrante - Incoming Route y le cambio el destino de la misma, por ejemplo de: Announcement Buzon de Voz a Ring Group.

De este modo podré escribir el php correctamente y que todo funcione OK.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
    Un saludo ;)

Share This Page