Ideas para Elastix 2.0

rafael

Estimados miembros de la comunidad

En la la lista de correo developers (Inglés), hemos empezado a buscar que la comunidad aporte con ideas para la versión 2.0 de elastix.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Saludos,

Rafael

netsfk

ok esto es solo para el area en ingles tambien aqui se puede hacer.

rafael

Lo puedes poner tanto en Inglés como Español. La ide de este post es si no hablas Inglés igual puedas opinar.

Luego crearé una página de wiki y buscaré que la gente me ayude a centralizar los request para que los desarrolladores tengan más claro el panorama.

netsfk

pues en lo que les pueda ayudar, aveces tengo muchooo tiempo libre, (cuando no estoy ideando q burrada hacer o con la red o las aplicaciones q tenemos)

gamba47

Se puede ver en algún link las ideas que ya tiraron ?

Muchas gracias. gamba47

netsfk

no de hecho este es el post para poner ideas

jcastellanos

Soporte nativo para chan_mobile :D
Asterisk 1.6--- ya que la 1.4 realmente se ha quedado congelada, no hay mejoras, solo correcion de bugs :S, espero pasar una lista de ideas que se me ocurren esta semana.

saludos

gamba47

Creo que pondría:

* Script para que Asterisk pueda enviar mails desde una IP dinamica, como no se puede, que utilice Gmail o cualquier hosting que nos preste su smtp, actualmente se puede pero hay que meter mano por la consola (no es imposible tampoco).
* Que se permita activar desde la web el sip_nat, para que tenga la ip todo el tiempo.
* Que por web se pueda activar el chan_dahdi.conf en la parte de que detecte cuando se desconecta la linea.

Tiro las cosas que tuve que ir haciendo yo a mano, pero se me pueden ocurrir más, perdón si son muy simples.

Ni hablo de que venga con asterisk 1.6 y con el chan_mobile, ya que supongo estan más que descartados.

gamba47

jcastellanos

gamba47 said:
Ni hablo de que venga con asterisk 1.6 y con el chan_mobile, ya que supongo estan más que descartados.

gamba47
?

rafael

Pues lo más seguro es que nos vayamos por Asterisk 1.6 y lo de chan mobil necesitaremos la ayuda de la comunidad para implementarlo.

saludos,

rafael

gamba47

rafael said:
Pues lo más seguro es que nos vayamos por Asterisk 1.6
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

y lo de chan mobil necesitaremos la ayuda de la comunidad para implementarlo.
Acá tenes un kamikaze que va a estar entre los testers de este tema.

gamba47

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti