Horario del ELASTIX - NTP

Discussion in 'Elastix 2.x' started by camaleon, Aug 17, 2010.

1. camaleon

saludos tengo una duda...el elastix a instalarlo aparentemente se instala con un horario GMT --06:00 para America Canetral Costa Rica, pero cuando se termina la instalación se tiene una hora mas de lo normal, tonces se verifica en modo consla el date.. y nos da que el centos tiene otro horario tonces queriamos ver si podrian ayudarnos ah ver como podriamos configurar la hora exacta del elastix, asi tambien poder activar el NTP server del elastix y los telefonos ip estan obteniendo la hora del serevidor elastix.

Gracias

2. chemnic

A nosotros nos pasa lo mismo. Al poner la zona horaria en Managua/Nicaragua (GMT -06:00) desde la instalación el elastix muestra una hora mas. Pero aparentemente solo es al ver la hora en Preferencias > Fecha/Hora, en los logs y el CDR la hora está correcta. Muy raro.

3. camaleon

Hola amigo ya pude solucionar ese detalle del horario, ando viendo cosas de cluster elastix y mejoramiento en la telefonia voip en la empresa aqui en costa rica.
    Amigo pasame tu msn o skype para estar en contacto yo viajo seguido a Nicaragua
    Saludos

4. chemnic

Si, de hecho no hicimos nada al respecto ya que no nos causa ningún problema. Lo comenté porque andaba buscando algo referente al servidor ntp de elastix y me encontré tu comentario. Esto pasa también en la versión 2.0.3. Skype: chemnic

Saludos.

5. fbelmares

Eso me pasa aca en México tambien, lo que hise fue cabiarlo a -7 y listo toma la hora correcta.

saludos espero les sirva el dato.

6. afos0110

Para cuadrar el servidor ntp es muy sencillo solo es editar el archivo /etc/ntp.conf y comentar las lineas:

#restrict 127.0.0.1
    #restrict -6 ::1

Y luego vas telefono IP y colocas la IP del elastix en parte donde dice servidor NTP.

Saludos,

JF

Share This Page