hola a todos!

leandro_arg

Hola muy buenas a todos, leyendo mucho el foro, mucho los libros, di con la realidad de tener que escribirles ya que no encontre (si esta por favor diganme donde) y tomar valor para dejar de lado la verguenza de ser ignorante en muchas cosas de lo q aca se da a conocer.
Poseo algunas posciones en una oficina realizando llamadas a España(telemarketing), y di con el Elastix, les comento que agarre una pc, grabe el ISO, lo corri, tengo la IP y configure telefonia de Betamax (con un softphone) con zoip, y logre luego de algunos intentos hacer psar las llamadas por medio de mi servidor.
Al momento de querer hacer funcionar el predictivo, veo que al loguear al operador suena para ingresar el password, y veo por la pagina del proveedor que empiezo a consumir credito, pero no conecta el llamado a la extencion, sino q suena la musica en espera en todo momento.
seguramente tengo algun inconveniente con la configuracion del prefix, o con el troncal, espero de su ayuda...desde ya agradecido!!!!!!!!!
un saludo a todos!

abrazo

Leandro

rmartin

Hola Leandro, creo que el mejor lugar para buscar la respuesta es en la seccion de "Call Center", te paso un link que no se si lo tendrás, esta guía desarrolla la configuración del call center de elastix integramente esta muy completa

saludos

http://jroliva.wordpress.com/howto-elas ... tal%C2%A8/

leandro_arg

muchas gracias estimado! lo lei y lo segui, pero no hay caso, lo volvere a leer y a poner en accion nuevamente todo desde cero hasta que salga! seguramente estaremos en contacto. muchas gracias nuevamente por la ayuda.
Leandro

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen