Hey! chan Local/272@from-internal-3cb3...

Discussion in 'Elastix 2.x' started by diegote, Mar 26, 2010.

1. diegote

Gente, tengo un error mas que tampoco pude descifrar..a ver si a alguno le paso y sabe lo que es o como solucionarlo..

[Mar 25 20:06:49] NOTICE[21202] app_dial.c: Hey! chan Local/272@from-internal-3cb3,2's context='macro-dial', and exten='s'
    [Mar 25 20:06:49] WARNING[21202] app_dial.c: Unable to create channel of type 'SIP' (cause 20 - Unknown)

me tira ese notice y warning todo el tiempo, a cada segundo y con cualquier operador..pero andar anda bien.. cualquier ayuda es bien recibida.

saludos.

2. jgutierrez

Según veo, me daría a entender que trata de marcar a la extensión SIP/272, pero ésta no existe

3. diegote

si, lo mismo entiendo yo, pero esa extension existe y es mas.. se la pasa atendiendo llamadas todo el tiempo..muy raro..

4. jcastellanos

mm borrala y creala otra vez

5. diegote

ya probe hacerlo y me sigue pasando lo mismo...aparte me pasa con todas las extensiones, no solo con esa.

6. jgutierrez

Y cuando ves ese mensaje? Cuando marcas directamente a una extensión, o cuando marcas a una cola? O es que acaso tienes algún follow me? Adjunta los mensajes del CLI desde antes que hagas la marcación para ver la secuencia que sigue, desde el inicio hasta el final.

7. diegote

en realidad es medio complicado pegarte los mensajes del CLI ya que es un ivr donde ingresan bastantes llamadas y pasan bastante rapidos los mensajes en el cli, te diria que casi imposible pegartelo, lo que si te puedo asegurar que sucede cuando ingresa una llamada por las colas de llamadas y son derivadas a un operador.

Share This Page