Hardware para PBX con Modulo de Call Center

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jlara, Oct 20, 2009.

1. jlara

Saludos a todos,

quisiera saber cual es el hardware recomendado para poner una pbx con el modulo de call center para 10 agentes... quisiera saber si una PIV con 512MB de Ram me funcionaria...

un cordial saludo,

2. asepulveda

que volumen de llamadas esperas? cuantas llamadas simultaneas? grabación de llamadas? cuantas? durante cuanto tiempo las quieres almacenar?, entre mas datos otorgues es mas fácil que te podamos ayudar ya que el volumen de las llamadas y las llamadas simultaneas son las que nos ayudan a saber que caracteristicas requieres en tu equipo.

3. hugo_cba

En mi servidor tengo 4 agentes logueados y sin cursar ninguna llamada me está comiendo casi 350 Mb de RAM, con lo cual, si quieres usar la aplicación de Call Center, seguro que te quedas corto... Yo no pondría menos de 1 Ghz.

En Comunicaciones Unificadas con Elastix hay un capítulo entero dedicado al dimensionamiento del sistema.

Saludos!

4. jlara

Perfecto, realmente los 10 agentes estaran llamando todo el tiempo, esta es la primera vez que trabajo con este modulo y tengo unas cuantas preguntas:

1.- los formularios que se crean.. estos se almacenan de que forma y como luego de que la llamada se completa puedo volver a invocar el formulario de una llamada para modificarlo o si luego puedo imprimir estos formularios.

2.- alguien tiene un ejemplo de un archivo de csv, pues creo uno con exel y cuando lo subo y trato de darle a view me dice 'NO DATA'
    2.- la integracion del tiger CRM con el modulo o la lista que uno le ponga para las campañas que tan buena es?

si puedes darme tu msn para que me puedas ayudar tambien seria un exito.

gracias,

Share This Page