hacer llamadas a numeros especificos desde elastix

Hola amigos, estoy implementando un elastix 2.3.0 actualizado hasta lo ultimo, que al inicio me esta dando un problema con el FOP pero bueno eso no me urge que digamos, pero me indican que los telefonos ip o extensiones tienen que estar bloqueadas q no tengan salida exterior; entonces realice un custom-context para limitar salidas externas; pero ahora me indican que esas mismas extensiones solo salgan o realicen llamadas a una lista de numeros locales (no internacionales) esos numeros son fijos y celulares, hay alguna forma de hacer que ciertas extensiones solo hagan llamadas a esos numeros telefonicos especificos..
Gracias

Crea una ruta saliente con aquellos números permitidos, y luego la seleccioans desde el módulo de custom-context.

Re: Re:hacer llamadas a numeros especificos desde elastix

hola amigo... disuclpa la demora estuve fuera del planeta elastix.... jejeje! pero estuve tratando de ver como hacer lo que me indicas en el elastix 2.3.0 pero nada... es q los numeros telefonicos son fijos y celulares pues necesitamos q los usuarios de la empresa solo tengan salidas a esos numeros especificos!
Gracias

Puedes realizar reglas especificas para esos numeros, en lugar de definir un patron tipo XXXX pon el numero exacto al que deseas dar permiso, me explico?

Gracias sdavicco acertado.... realice los cambios que indicas y si me funciono! pero ahora consulta teniendo esa restriccion de llamadas a determinados numeros telefonicos, pueda hacer llamadas a otro numero a traves de una contrase;a? o no se puede!
Saludos

Si claro, debes definir un PIN Set, crear la ruta para numeros generales y asignar ese PIN set a la ruta. Quien tenga PIN puede usar la ruta.

Salu2

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
30,992
Members
17,716
Latest member
Orbit114