GXW4104 deja de funcionar sin razon aparente

Discussion in 'Elastix 2.x' started by gecko, Nov 3, 2010.

1. gecko

Hola gente, me encuentro con otro problemita, espero me puedan dar alguna idea,

Tengon un GrandStream GXW4104 conectado a mi asterisk 1.6-12, estoy utilizando 4 Celulares las conecto a los purtos FXO del GrandStream, todo funciona muy bien al principio pero despues de unos minutos solo me deja realizar una llamada a la vez, en el status del GrandStream veo que hay 3 lineas libres y una ocupada, pero la segunda llamada ya no la puedo realizar.

aqui les de jo mi configuracion del elastix:

Trunk Name = I=GXW4104
    PEER Details =

disallow=all
    canreinvite=no
    allow=ulaw
    context=from-internal
    dtmfmode=rfc2833
    insecure=port
    host=10.10.0.3
    qualify=yes
    type=peer

User Context= I-GXW4104
    USER Details =

disallow=all
    canreinvite=no
    allow=ulaw
    context=from-internal
    dtmfmode=rfc2833
    insecure=port
    host=10.10.0.3
    qualify=yes
    type=user

Pienso que es problema en mi configuracion del Elastix porque cuando le hago un reload, vuelve a funcionar, pero igual solo por unos minutos.

Espero me puedan ayudar. Saludos y muchas gracias de antemano.

2. juagon

hola Gecko, como arreglaste el problema yo tengo la misma situación y no he podido arreglarla.

gracias

3. Battusai

Buen dia amigop, mira te puedo dar una idea, ensaya el gw con dos lineas analogas, o si puedes con las 4 perfecto, tambien mira el comando asterisk -rvvvvv para ver que sucede en el cli, y postealo, ahora si la prueba sale positiva tendriamos ya sabriamos que el gw esta funcionando perfecto, y la configuracion esta bien, ya verias que es algo con los celulares, espero te sirva de algo B)

Share This Page