GrandStream GXP-2000 + Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rubenguzman, Jun 21, 2008.

  1. rubenguzman

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Señores buen dia...

    En multiples ocaciones he puesto mis dudas en este foro y hasta el momento no he recivido respuestas algunas...

    En esta ocacion presento una nueva duda con respecto a la configuración de un telefono GrandStream GXP-2000 con una central Elastix 1.0...

    Tengo entendido que es posible ver el estado de una extension cualquiera en el telefono GXP-2000 (si esta ocupada esa extension en el telefono cambia el led de verde a rojo o algo asi).

    No he encontrado la forma de hacer funcionar esta opcion , por tal motivo me dirijo a ustedes...

    Espero pronta respuesta o comentarios sobre este tema y les agradezco de antemano por su colaboración.

    Cordialmente,

    Ruben Guzman
    Technical Support Manager
     
  2. dariohimo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    1
    revisaste el manual del telefono.

    tu problema no lo entiendo. puedes ser mas especifico.
     
  3. hotbe

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Hola, tenes dos opciones:

    1- desde el FOP, se configura en el server.
    2- desde el teclado ext, del end-point, se configura en el mismo telefono(end-point). Es mas tenes la opción si esta ocupado o si esta logueado.

    saludos.
     
  4. rubenguzman

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Hola dariohimo

    Mira es lo siguiente, entiendo que existe una opción en el telefono y la central Asterisk que se llama BLF (Busy Line Field), tengo entendido que esta opcion me permite ver en el telefono GXP-2000 si una extension que ya se le agrego a los botones de Speed Dial se encuentra ocupada o esta disponible para recibir llamados...

    Creo que es lo mas claro que podria explicar mi duda....

    Cordialmente,


    Ruben Guzman P.
    Technical Support Manager
     
  5. rubenguzman

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Señores buen dia...

    Sigo atento a alguna respuesta sobre este tema....

    Espero me puedan colaborar....


    Cordialmente,





    Ruben Guzman P.

    Technical Support Manager
     

Share This Page