GrandStream GXP-2000 + Elastix

Señores buen dia...

En multiples ocaciones he puesto mis dudas en este foro y hasta el momento no he recivido respuestas algunas...

En esta ocacion presento una nueva duda con respecto a la configuración de un telefono GrandStream GXP-2000 con una central Elastix 1.0...

Tengo entendido que es posible ver el estado de una extension cualquiera en el telefono GXP-2000 (si esta ocupada esa extension en el telefono cambia el led de verde a rojo o algo asi).

No he encontrado la forma de hacer funcionar esta opcion , por tal motivo me dirijo a ustedes...

Espero pronta respuesta o comentarios sobre este tema y les agradezco de antemano por su colaboración.

Cordialmente,

Ruben Guzman
Technical Support Manager

revisaste el manual del telefono.

tu problema no lo entiendo. puedes ser mas especifico.

Hola, tenes dos opciones:

1- desde el FOP, se configura en el server.
2- desde el teclado ext, del end-point, se configura en el mismo telefono(end-point). Es mas tenes la opción si esta ocupado o si esta logueado.

saludos.

Hola dariohimo

Mira es lo siguiente, entiendo que existe una opción en el telefono y la central Asterisk que se llama BLF (Busy Line Field), tengo entendido que esta opcion me permite ver en el telefono GXP-2000 si una extension que ya se le agrego a los botones de Speed Dial se encuentra ocupada o esta disponible para recibir llamados...

Creo que es lo mas claro que podria explicar mi duda....

Cordialmente,

Ruben Guzman P.

Señores buen dia...

Sigo atento a alguna respuesta sobre este tema....

Espero me puedan colaborar....

Cordialmente,

Ruben Guzman P.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,987
Members
17,716