Gran problema con llamadas ---resuelto--

Discussion in 'Elastix 2.x' started by chelo, Oct 5, 2009.

1. chelo

hola a todos, tengo el siguiente problema tengo configurada las troncales, puedo llamar hacia afuera con voipdiscount, pero tengo un problema aparentemente nuevo,, el problema es el siguiente que despues de un tiempo por ejemplo tres dias seguidos en marcar perfectamente es como que si el elastix se cayera, osea quiero marcar para llamar hacia afuera y em sale una voz en ingles como diciendo que compruebe el numero, intento con otros numeros , pero nada,,, las llamadas internas entre agentes funciona el problema lo tengo que cuando pasa un tiempo, no marca, y nose por que,, pruebo configurar el softphone sin la central con los datos del voipdiscount , me funciona,,,,,,si alguien por favor sabe que puede ser que me heche una luz,,,,GRACIAS

2. worldxcomputers

Re:Gran problema con llamadas

hola, por casualidad has probado a reiniciar la maquina a ver si despues funciona, o por ejemplo en el momento que no te funciona hacer desde la consola un ping a google?, igual es un problema de linea, que el otro dia hubo tormenta en mi casa y me paso algo parecido, reinicie la maquina que tengo de pruebas y despues funcionaba perfectamente, tambien eh de decirte que las tarjetas de red, no siempre pero a veces, se bloquean y dejan de enviar y recibir paquetes, asi que no te extrañe que algo de esto a pasado,

saludos :)

3. chelo

si intente hacer lo mismo pero nada, cambie el tema del plan de marcado y funciono. gracias por el dato, y se que pasa eso de vez en cuando.

4. worldxcomputers

de nada hombre, me alegro, aqui estamos todos para ayudar, yo empece hace 1 mes y algo, y me han ayudado muchisimo, asi que devuelvo lo mismo :)

saludos

Share This Page