Grabaciones del sistema

maxbrujito

Hola a todos,

Estoy intentando realizar un IVR de bienvenida en Elastix 1.6 y siempre me da el mismo error. Lo hago de dos maneras diferentes, la primera fue intentando grabar desde una de las extensiones y me fue imposible. La otra manera es cargar una grabación que yo había realizado con otro programa, lo he intentado tanto en .mp3 como en .wav

Failed to create /var/lib/asterisk/sounds/custom

¿Qué es lo que tengo que hacer para que instalarlo?
No entiendo porque no lo coge, he seguido todos los pasos de elastix a ritmo de merengue y demás libros dedicados a elastix y no doy con la solución. Se que existen foros pero no dejan nada claro, siempre se van por los cerros de ubeda.

Gracias de antemano, para aquel que me ayude.

Salu2

hgeorge123

Verifica que este directorio exista /var/lib/asterisk/sounds/custom en caso de que no exista lo creas y si existe ponle los siguientes permisos chown -R asterisk.asterisk /var/lib/asterisk/sounds/custom.

maxbrujito

Muchas gracias,

He metido el chmod7777 y la ruta y se lo ha tragado. Ahora ya sólo me queda el tema de la rutas entrantes con el SPA3102.
Corrigeme si me equivoco.
Tengo un troncal sip para llamadas salientes.
Ahora para las llamadas entrantes necesito:
- Troncal Dhadi.
- Una ruta entrante
- Y configurar el spa3102

Gracias.

fmvillares

ni de cerca...tenes que aprender a configurar el canal sip troncal para luego vincularlo con el user y el password del spa3102 en el port fxo y luego general las reglas entrantes y salientes del mismo...libro elastix without tears....

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc