Grabacion de colas

Discussion in 'Elastix 2.x' started by olmo, May 16, 2008.

1. olmo

Hola,

Estoy queriendo grabar las llamadas de una cola y me genera el siguiente archivo:

May 4 11:56 q501-20080504-114439-1209919442.443.wav

Donde 501 es la cola, 2008 el año, 05 Mayo, 04 el Dia, y el resto no tengo idea.

La pregunta es: como puedo saber cual fue el agente que pertenece a la cola que fue grabada? Se puede hacer desde FreePBX o tengo que modificar el manejo de $UNIQUEID en el archivo /var/lib/asterisk/agi-bin/recordingcheck ?

Gracias.

2. alejobotero

114439 es la hora en la que se produjo la llamada. 11 horas, 44 minutos, 39 segundos. No tengo claro si es la hora de comienzo de llamada o la hora de terminación de la llamada.

3. GatoZero

La hora que registra la grabación es cuando termina la llamada. y finalmente arma el archivo como tal

4. marcalza

Amigos,

Tengo un problema con la grabación de colas en el modulo de call center. Tengo el elastix 1.5 con 2 colas configuradas (una entrante y una saliente) cada una para que se grabe con formato wav. Las grabaciones están en la carpeta /var/spool/asterisk/monitor yo las puedo ver desde ssh pero desde la malvada interfaz web no puedo verlas!!!

Alguna idea de por qué se origina este problema? Como dato adicional, les comento que las extensiones está configuradas para ser grabadas "always" y cuando realizo o recibo llamadas desde la extensión (no como agente de una cola) las grabaciones se ven correctamente y sin ningun problema.

Espero que me puedan ayudar, por favor.

Gracias por adelantado.

Marcalza

Share This Page