Grabación de Llamadas - AyudA

Discussion in 'Elastix 2.x' started by dgrisales, Oct 17, 2008.

1. dgrisales

Hola, estoy grabando las llamadas de mi sistema, pero cuando observo los archivos generados veo que no se está registrando el número al cual se marcó, es decir, en vez de eso aparece un "UNIQUEID". No he logrado dar con la solución. Alguien tiene alguna idea de qué debo hacer para esto, o qué variable puedo utilizar para que me devuelva el valor del número que se marcó?

Gracias, estaré esperando sus respuestas.

2. Deviant

Hay un programa que hace esto y te facilita la tarificacion se llama Asterisk ARM con la única diferencia que yo no lo e hecho andar si puedes podemos intentar los dos aquí esta el link http://asterisk.aplitel.info/asteriskarm.htm dime si podemos empezar a ver si lo hacemos a andar ya que yo no e podido y si quisiera poderlo hacer funcionar, aquí hablan de que hay muchos programas los cuales se pueden ocupar desde windows sin meterle mucho a la planta nada mas unos comando que el programa se los mete automáticamente

Saludos.

3. rubenguzman

Hola Deviant...

He visto la pagina del asterisk ARM y me parece un proyecto interesante para mis integraciones pero tengo un inconveniente, no lo he podido descargar por que la pagina me muestra un error...

Tu me podrias dicer de que otro site lo puedo descargar o donde lo puedo conseguir para comenzar a trabajar con este proyecto lo mas pronto posible y ver su funcionalidad...

Quedo muy atento a tus comentarios y pronta respuesta...

Cordial Saludo,

Ruben Guzman P.
    Technical Support Manager.

4. Deviant

Bueno tengo el programa yo lo descargue cuando el link funciono, pero no se como pasartelo si quieres que lo suba a algun lugar o me dices donde te lo puedo pasar.

Mi correo es resuelva.pa@gmail.com paso conectado todo el dia.

5. rubenguzman

Hola

Gracias por tu pronta respuesta...

Bueno viendo que mi FTP esta presentando problemas, no se si sea posible que lo subas a esta pagina: "http://www3.bigupload.com/upload2.php?r=1&toolbar=&flash="

Tienes que registrarte y luego de eso subir el archivo, luego de eso la pagina te entrega un codigo para poder realizar la descarga.

Si quieres me puedes enviar el codigo de la descarga por mail o por el foro como tu lo desees, esto claro esta si te parece bien la idea de subir el programa a esa pagina...

Quedo atento a tus comentarios...

Cordial Saludo,

Ruben Guzman P.

6. Deviant

Bueno ahi no me deja subirlo ya que solo soporta 50 megas y eso pesa mas, rapishared tampoco se tarda demasiado en subir dime si podemos pasarlo en linea o ago mejor y que no de mucha lata.

7. Deviant

Estoy subiendo el Archivo a rapishared por medio de un programa espero y cuando este te lo posteo aca y podamos trabajar en esto.

Tambien te cuento que estoy en un proyecto de llamadas automaticas que no e podido implementar pero espero poder hacerlo y comentarte como me fue.

Saludos Cordiales

--
    Andrey Garcia
    Soporte Técnico y Telecomunicaciones
    Resuelva S.A. Panamá Panamá
    Cel: (507) 6450-1383
    Tel: (507) 279-5000
    Fax (507) 279-5097
    Managua Nicaragua
    Cel: (505) 485-2040
    San Salvador El Salvador
    Cel: (503) 7274-7575

8. rubenguzman

Hola Deviant

Gracias por tu colaboración...

Queare muy atento a tu pronta comunicación...

Cordial saludo,

Ruben Guzman P.

9. Deviant

Bueno ya esta, te comento que no tengo mucha velocidad de subida solo de bajada y el programa agoto mucho mi ancho, pero ya esta aca, http://rapidshare.com/files/159040856/asteriskarm.zip lo puedes bajar y me gustaria ver si lo hechamos a andar el manual lo puedes bajar del url de arriba, yo no lo e podido poner a funcionar me comentas.

Nota: por cualquier cosa mandame tu email.

10. rubenguzman

Hola Deviant

Bueno te cuento que por rapidshare no pude descargar el archivo, cada vez que lo descargo y lo ejecuto me aparece un error.

Si quieres enviame un mail a este correo soporte@econectividad.com y te doy los datos de un server elastix que tengo montado provicionalmente para que ingreses por WinSCP y lo coloques en la ruta que te especificare.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Share This Page