Google Voice como troncal sip en Elastix...

dishjuarez

Saludos a toda la comunidad Elastix,

Me gustaria saber si existe alguna informacion o experiencia de alguien que haya probado ya google voice con elastix, he probado google voice pero con otra distribucion y trabaja muy bien, pero la verdad prefiero Elastix es mas completa...

Saludos :)

Garias

a mi parecer tendremos que esperar la siguiente version de elastix basada en asterisk 1.8 a menos que hagan un tuto de como integrar todo sin fallos.

jgutierrez

hmmm...
En asterisk 1.8 (la última versión beta), ya hay el soporte para google talk.
Lo que deberías hacer es enviar las llamadas de google voice a google talk...

Puedes empezar haciendo un laboratorio, para que anexes tus resultados y otros usuarios se beneficien.

Garias

Buenas, Yo hoy me integro de nuevo a la comunidad y estoy armando un laboratorio para empezar a integrar el GV y el GT en el Asterisk y la n ueva beta de nuestro elastix a ver que tal me va

oskr0977

La version 1.8 tiene soporte para Lineas google voice Gtalk, pero el servicio esta solo para USA

dishjuarez

oskr0977

Bueno pero tenes que configurar un proxy service en el server elastix para tomar servicio de google Voice por que sino google detecta que no estas en EEUU y no te da servicio, personalmente esto es una locura por que los proxys casi siempre son lentos y tiene problemas de caidas, haciendo poco confiable este servicio, sera cuestion de esperar a que liberen el servicio y listo, gracias por el aporte igual.

dishjuarez

Para nada lo que mencionas, yo tengo usando el gvoice con 5 lineas en Mexico, solo te das de alta con el proxy y una vez que creaste tus lineas, ya no requieres mas de algun proxy, haz la prueba y veras, por cierto tambien recomiendo crear la cuenta de gmail con ese mismo proxy que les puse arriba y veran que les aparece el pad para llamar del google voice..., mas tips?

jejejej Saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr