gizmo o skype en blackberry para elastix???

asneider

buenas tardes llevo varios dias tratando de buscar e instalar una aplicacion que me sirva como softphone para instalarlo en un blackberry bold y de esta manera poderlo integrar con elastix para tener llamadas entre extensiones usando como medio de comunicacion internet por wifi.

la pregunta es la siguiente alguien a logrado realizar esta configuracion o alguien que me pueda ayudar a testear esto en un blackberry ya que que tengo a disposicion no lo puedo usar todo el tiempo por que es el gerente y en lo personal no me llama mucho la atencion refiero un cel con wind mobile u uso fring y solucionado pero nesecito buscar una aplicacion para bb

de antemano gracias por ayudarme y les esta quedando genial la pagina

rafael

La verdad para blackberry no se. Skype de seguro no funcionará ya que no soporta SIP ni proveedores de terceros. En celulares normlamente usan Fring no se si existe una versión para blackberry.

saludos,

rafael

jcastellanos

creo que el skype tiene una aplicacion para BB, y la puedes unir por medio del chan_skype pero tiene costo

kleyba

HOlaaa;

Hay un programa q esta en Beta y es un SIP client para BB se llama blackvoib buscalo por google. Por a hora es gratis hasta Septiembre.

Saludos,

Kurt

razametal

Fring no tiene versión para blackberry, Ninbuzz tiene soporte para blackberry pero no soporte VoIP con en su versión para Nokia S3 ó Iphone.

BlackvoibBlackvoib no lo concía, lo voy a probar en este momento. Gracias por la información :)

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr