FXO y softphone en la misma extencion es posible?

elgato_45

Buenas es mi primer post y de antemano agradezco su ayuda. tengo la ultima versión estable de elastix funcionando perfectamente con unas 8 extensiones y utilizando un gateway Quintum ASM400 con 4 FXO y 4 FXS. la idea es que una extencion 3003 al recibir una llamada timbre tanto en el puerto FXS del Quintum como también en el softphone :( AL MISMO TIEMPO!. para que? la persona que esta de recepcionista de las llamadas (operadora) podría contestar con una diadema inalambrica conectada al PC, o atravez de 1 teléfono inalambrico, no funciona.
suena el softphone o el inalambrico pero no los dos al tiempo, trate de crear un ring group manejando dos extensiones al tiempo pero tampoco produjo resultados.
un saludo.

EicheS

con un ring group te tiene que funciona? cuando dice que timbra lo hace una primero y luego la otra?

elgato_45

Si fue mi error no entender la configuración de los ring groups, muchas gracias por la ayuda.

EicheS

elgato_45 para eso estamos pero si puedes explica la solucion encontrada para futuras preguntas

elgato_45

Mira cree un ring group con dos extensiones las cuales quedaron con el #600 marque atravez del sistema y las dos timbraron sin mas problemas. un saludo

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr