Funciones Call Center

tyrre

Joined
Apr 27, 2009
Messages
7
Likes
0
Points
0
#1
Hola amigos Elastix..

Estoy probando el modulo del call center 1.4,,he creado los agentes y los queues en el freepbx,,la informacion con la que no cuento cual es la función que debe digitar o marcar el agentes para loguearse a la cola, colocarce en pausa y cancelarla y posterior salir de la queues,

gracias de antemado.

Tyrre.
 

napbur

Joined
Feb 5, 2008
Messages
17
Likes
0
Points
0
#2
En el modulo call center tenes la consola de agente.
Cuando te loqueas en esa pantalla te pide el numero de interno que estas usando.
Luego te timbra en tu softphone y alli ingresas la password.
En la pantalla de agente tenes poner la pausa.
Esta en el manual que te podes bajar en sitio.
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,980
Messages
131,059
Members
17,699
Latest member
oscarali1985
Top