Funciona Perooo.....

Discussion in 'General' started by leito, Jun 24, 2008.

1. leito

Luego de luchar casi una semana hice funcionar el modulo Call Center y pude hacer que me llame, ahora bien lo que encontre en todo este extenso camino fue lo siguiente que aun no me explico porque..
    El archivo phpagi-asmanager.php, esta mal desde el vamos, lo reemplazo con el que subio bmacias y funciona el logout, NO SIEMPRE, espontaneamente y no se cuando debo reemplazarlo porque vuelve a su estado original sin las funciones Agentlogoff y QueuePause.:blink:
    Sigue apareciendo en cualquier version de navegador "Error: the server returned the following HTTP status: 0 Received:"
    Consejo por nada del mundo numeren a la cola con 5555, no se bien que pasa pero genera algun despelote en el extensions_custom.conf:dry:
    Y por ultimo una pregunta ¿Como puedo hacer que el servicio de dialer (service elastixdialer start) levante cuando levanta el sistema:blush: ...
    Espero comentarios,Gracias

2. kissas

chkconfig
    chkconfig version 1.3.30.1 - Copyright (C) 1997-2000 Red Hat, Inc.
    This may be freely redistributed under the terms of the GNU Public License.

usage: chkconfig --list [name]
    chkconfig --add <name>
    chkconfig --del <name>
    chkconfig [--level <levels>] <name> <on|off|reset|resetpriorities>

o sea :

chkconfig --add elastixdialer

ahora vos me ayudas a hacer andar el modulo? ;)

3. leito

Antes que nada te pido disculpas por la demora en responer, no habias visto tu post, decime en que te puedo ayudar con el modulo, si es que aun necesitas ayuda, te pido disculpas kissas, y gracias por la respuesta ahora lo pruebo, en lo que pueda dar una mano, aca estoy..

4. mamut

leito que tal te tengo una pregunta
    mira a mi me funciona el modulo call center pero a medias,
    o sea , llama y puedo hablar y todo pero la consola ni se entera de lo que pasa, pero si voy a reportes veo la llamadas el tiempo etc.

tenes idea que puede ser

saludos mamut

Share This Page