freePBX sip_additional.conf

Discussion in 'Elastix 2.x' started by manzurek, Feb 26, 2009.

1. manzurek

Alguien podria ayudarme, indicandome cual es el script del freePBX que crea el sip_additional.conf, para hacerle una modificacion:

canreinvite=yes
    callgroup=1
    callerid=device <5502>
    allow=ulaw

figure como:
    callerid=Nombre del Anexo <5502>

Saludos

2. ElasMex

manzurek

Si generas modificaciones al sip_additional.conf, al realizar algun cambio desde la Web te va emplzar los cambios que generaste.

El archivo que necesitas es el sip_custom.conf, sip_general_custom.conf, sip_registrations_custom.conf o bien extensions_override_freepbx.conf.

Saludos

3. manzurek

Hola, gracias por tu respuesta, pero era necesario realizar los cambios en el sip_additionals.conf, el cual ya lo solucione editando el /core/functions.inc.php, puedes ver la solucion en este link

Todo esto surgio porque cuando haces una llamada en los telefonos, solo puedes ver el numero de la extension a la que llamas, no puedes ver el nombre de la extension, esto es un problema de asterisk, y hay que aplicarle un parche, yo particularmente no trabajo con Elastix, pero seria bueno que la gente de Palosanto corrigiera este error, si es que no lo ha hecho ya.

Este es el blog donde se trato y se soluciono el tema

Video de la prueba

Los Parches

Saludos,

4. rgaibor

Excelente tu aporte, +1 a tu Karma :)

Saludos,

Reynaldo

5. manzurek

Hola, me podrias indicar para cuando saldria la version de Elastix con los parches que te mencione?

Otra cosa, para cuando el Endpoint soportara los telefonos Cisco, si los puedo ayudar en algo para los templates de los telefonos me indican.

Saludos,

6. ElasMex

Hola manzurek

Cuando realizas los cambios mencionados al FreePBX, deja de funcionar la opción de PBX en Elastix 1.3-2

Espero tus comentarios.

En los teléfonos Linksys y Aastra cuando marcas a una extensión te muestra el nombre a marcar.

Saludos

7. manzurek

Hola, yo lo probe con el freePBX 2.5.1 (en un asterisk 1.4.19 sobre Debian), no se que version de freePBX tendra el Elastix 1.3-2, aca tengo una imagen de Elastix 1.2.1-4, voy a instalarla y a probar

8. manzurek

Lo acabo de probar y si funciona, estoy casi seguro que te olvidaste la , al final de la linea:

array($account,'allow',(isset($_REQUEST['allow']))?$_REQUEST['allow']:'' ),

Saludos,

Share This Page