FOP password elastix 2.0.3

Discussion in 'General' started by fedelukala, Dec 13, 2010.

1. fedelukala

Hi comunity, I have installed elastix 2.0.3, but I need the flash operator panel password. I've tried with eLaStIx.2007 and nothing has happened. I wonder what's the password. Thank you in advance for your answer

Hola a Todos, he instalado el elastix 2.0.3, pero necesito la clave para poder usar el fop, intenté con eLaStIx.2007 pero no pasó nada.
    Agradezco de antemano la respuesta.

2. Gelevera

no cambió a : eLaStIx.2oo7 osea doble letra o en vez de doble cero..

3. fedelukala

Tengo ahora un nuevo asunto, no puedo manejar las trunks desde el FOP como lo hacía con el elastix 1.06 cuando arrastro las trunks hacia una de las extenciones este no hace nada, y antes me hacía sonar el teléfono y ahí sabía cuando atendía podia ver si la linea estaba funcionando o no, las tranks son DAHDI.

4. Gelevera

yo cuando quiero probar las lineas una por una para ver si funcionan, creo una regla de ruta saliente para cada una de ellas y llamo a distintos destinos. ej

para linea 1

71|xxxxxxxx

para linea 2

72|xxxxxxxx

y para que salga por dahdi 1 dico desde un tel 71+elnumero al que quiero llamar..

para que salga por dahdi 2 dico desde un tel 72+elnumero al que quiero llamar

no se si te sirve..

5. kingjm

if you entered in the correct password and the lights on the fop start flashing green and red. Check to make sure that you have incoming port 4445 open. I opened this port and all is well.

Share This Page