followme

jpbrusa75

Hola gente tengo un elastix 1.6 con 4 troncales, 3 a pstn y 1 a un telular, bueno logro sacar llamadas a pstn por esas presionando 9 y si presiono 8 y el numero de cel salgo por el telular, ahora lo que quise hacer es hacer 4 extensiones que les puse a cada una un followme a un numero de celular cada una con el 8 adelante, ya que son todas de la misma flota, la idea es que si me llama alguien por la pstn hace una trasferencia atendida, atenderlo y presionar el numero de extension... este me comunica al celular y luego le paso la llamada, el tema que las extensiones no estan registradas, si llamo a la pstn y atiendo y paso la llamada a la extension me hace musica y a los 2 segundos se corta, pero si de una extension registrada llamo a una de las extensiones q tiene el followme , me llama al celu que esta puesto en el followme, ahora es la pregunta como podria dejar esas extensiones registradas asi cuando paso la llamada a la extension, esta me llama por medio del telular ? :D saludos y gracias desde ya :D

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen