Flash Operator Panel

geovannycampos

Saludos Amigos

Alguien podría decirme de que manera puedo hacer funcionar el "flash operator panel", el problema es que en varias centrales que he instalado aparece como desactivado o no funciona adecuadamente.

gracias

arusnet

Deberías dar algunos datos más, ya que el FOP viene activado directamente en la instalación. Sería posible que quieras acceder fuera de la red donde se encuentra el servidor y no lo pueda mostrar correctamente?, en ese caso tienes que abrir el puerto 4445 de tu router hacia el Elastix.
Y si no es eso, explicate un poco más...
Un saludo

Arusnet

geovannycampos

Gracias por responder

bueno en realidad no creo se trate de problemas de acceso, pero lo verificare de todas formas.

el problema es que cuando ingreso al FOP y verifico el estado de las lineas no me muestra la informacion de forma adecuada, es decir hay lineas que estan activas y en uso pero el fop me las muestra sin actividad y vicerversa.

gracias por tu ayuda

arusnet

Bueno, si podes ver el FOP panel quiere decir que no tenes problemas de acceso. Ya sabemos algo más entonces.
Por casualidad las extensiones que están en uso y no hacen nada en el FOP son de una tarjeta Digium o similar, es decir, de puertos FXO ó FXS?

geovannycampos

te comento.

las lineas son utilizadas con una tarjeta E1, he consultado con lagunas personas este inconveniente y tambien de dicen que puede deberse a ciertas actualizaciones de java que no estan instaladas en la pc donde se ve el sistema, sabes algo acerca de eso???

gracias

saludos

arusnet

Bueno, el FOP panel esta totalmente realizado en java. Deberías tenerlo totalmente actualizado el java a la ultima version para reducir problemas para empezar, aunque no creo que sea todo el problema.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,918
Members
17,601
Latest member
andrebr