Fallo en Interface Web de Elastix 2.0.2

mmayo

Estimados amigos:

Acabo de "jugar" un poquito con la última versión de elaxtix, en concreto la 2.0.2 32 Bits y he encontrado un problema importante, y es que navegación web entre las diferentes páginas es practicamente imposible.

Cada vez que lo reinstalo, no carga alguna de las paginas, se quedan en blanco y no se puede navegar hasta ellas. No son simpre las mismas.

Por ejemplo, instalo elastix, y cuando accedo via web, no puedo entrar en PBX.
Vuelo a reinstalar, y ahora si llego hasta PBX pero no puedo llegar a FAX.
etc, etc, etc.

Ya, en la version 2.0.1, la navegación web se notó muchisimo menos fluida, y muy lenta a la hora de guardar datos, y moverse entre las diferentes páginas.

Pues nada, solo quería comentarlo, a ver si soluciona pronto.

Un saludo.

lgomez90745

Me he encontrado con la misma situación que reporta mmayo, la versión utilizada es la de 64bit.

Adicionalmente me encontré con estas otras situaciones:

1. El ring back de una troncal entrante no se escucha, cuando la extensión responde, hasta ese momento se establece el audio.

2. El auto atendant recibe mensaje que la extensión no está disponible

3. Falla el procedimiento para subir un archivo wav para musica en espera, marca un error

Lo anterior para su notificación, por lo pronto regresaré a la versión 2.0.1

zeoneo

yo preguntaria que equipo tienen porque yo por lo menos no he tenido problemas como los que ustedes mencionan...

Si con la carga de la pagina inicial DASHboard pero eso se debe a que carga muchos datos para ser mostrados.

los demas no me ha pasado...

probaria actualizar la central via yum para descartar ese problema

Nos vemos

ElasMex

Hola a todos..

He generado alguna instalaciones con Elastix 2, pero he ocupado la imagen de Elastix 23aug2010, posteriormente realizó la actualización.

Con ésto no he tenido problemas en el PBX, se han generado ya correcciones a detalles de la versión 2.0.2

Espero apoyar en algo.ç

Saludos

mm.alpha2k

Estoy haciendo prubas, con un intel i7 con 8GB de ram, elastix 2.0.2, y la navegacion por la paginas es muy lenta a comparacion de lo que era elastix 1.6.

ElasMex

mm.alpha2k

Elastix presentó un detalle con la opción que agregaron de "Version" donde ocupa algo de recursos cuando consulta las versiones, esto cada vez que cambias de pagina.

Se supone que esta corregido este detalle, te recomiendo que generes varias pruebas al respecto y si presentas los mismos problemas, puedes revisar la pagina de Bug.

Yo generé dos veces las instalación de Elastix, ¿por que dos? la primera fue con la primera imagen de Elastix 2, la cual contiene detalles de instalación y en la segunda instalación ocupe la imagen de 23aug2010 donde tiene detalles solucionados y por ultimo actualizar el sistema por completo. Con esto me ha ayudado a solucionar muchos detalles.

Espero sea de ayuda.

mm.alpha2k

La version 2.0 no la probe..no me quiero imaginar entonces de lo lento que era..
Segun tengo entendido no es recomendable actualizar el sistema por completo.

ElasMex

Los pasos que comento, me han ayudado a solucionar varios detalles.

Espero pronto algún comentario de estabilidad de parte de Elastix.

Pro el momento he generado instalaciones con los dos tipos de Elastix de 32 y 64 bits.

Estoy generando pruebas y colocarlas en el Bug, para su conocimiento de los programadores.

mm.alpha2k

Exelente. Seguro sera un gran Aporte

tbote

Lo suscribo, es infinitamente más lenta que la 1.5.2-2, con Explorer es inmanejable, con Firefox no se cuelga, pero va muy, muy lenta.

netaires

Hola. Pregunto, como hago para saber que versión de Elastix tengo instalada?
Existe algún comando? En la web no no me aparece nada. Sólo se que tengo la 2.0 pero no se si es .00 .01 o .02.
Gracias.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,566
Latest member
Fpino