Facturacion

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ale_o10, May 2, 2007.

1. ale_o10

Hola, mi idea es vender un servicio de llamadas de larga distancia en mi pais (argentina), con diferentes precios dependiendo del destino, queria saber si el sistema de facturacion que trae elastix me va a servir para esto.
    Tambien se conoces troncales que pueda contratar.
    Saludos.
    P.D. Yo usaba trixbox, y ahora estoy probando elastix y la verdad que se ve muy bueno.

2. adminad

Estimado Ale,

Sí podrías usar Elastix para hacer facturación sin embargo debes notar las siguientes restricciones que existen por el momento:

- El método de redondeo no es configurable por el momento
    - La tabla de tarifas es unica para todas las troncales.
    - Todas las tarifas son por minutos

3. ale_o10

hola
    Si uso a2billing? puedo llegar a obtener el redondeo que es lo que mas me preocupa?. Saludos
    P.D. al probar elastix vi que no tiene como trixbox para configurar los archivos .conf como ser sip.conf, sip_nat.conf, iax.conf ect. Seria bueno que la proxima edicion traiga eso ya que por web era mas facil, tambien no tiene donde ver las conexiones activas ya sea de clientes, troncal, y demas, capaz que si las tiene y no las vi, si no las tiene seria bueno que la otra version las tenga. Eso es a mi gusto, pero de todos modos esta muy bueno.
    Saludps

4. ctorres

El sistema de a2billing tiene un sin nuemero de posiblidades. El redondeo no es problema.

La interface de Operator Control Panel tiene una presentacion grafica que indica las extenciones, trunkales, queues, y el parkin lot... busca bien. Saludos.

CT

5. kidox

Alguien sabe porque el elastix no me calcula los costos?

En el troncal zap g1 tengo puesto un gateway gsm que es por donde salen las llamadas a mobiles. En el elastix en facturacion tengo puesto que sobre ese canal con el prefijo 6 (salgo en outbound routes con 6|6.) y la tarifa 0.08 y tarifa de insercion 0.12 me calcule el costo. Pero siempre en reporte de facturacion la lista me sale vacia, ya que no cuenta el costo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
    Gracias.

Saludos.<br><br>Post edited by: kidox, at: 2008/06/05 00:10

Share This Page