Extensiones para cada usuario y tarificación

iptelcom

Saludos buenas tardes

Antes de nada, me presento. Mi nombre es Alberto, y tengo una empresa de telecomunicaciones en España. Nosotros proveemos líneas de teléfono entrantes, DID Premium, los cuales generan un beneficio para el cliente, y también tenemos líneas salientes, osea troncales.

Hemos estado evaluando la instalación de Elastix, el cual adaptaremos a nuestra imagen corporativa, y definitivamente es la solución que mejor se ajusta a lo que buscamos.

Lógicamente, necesitamos que haga un par de acciones muy simples, que estoy seguro que hace pero que no hemos dado con ello, os comento..

En los grupos de usuarios, hemos creado un grupo que es Clientes, y le hemos puesto los permisos mínimos de acceso a los menús. Uno de los accesos que tiene habilitado es el: Configurar PBX, vamos el panel FreePBX, pero cuando desde el FreePBX se crea una extensión, esta es visible y configurable para el resto de usuarios del grupo Clientes, y esto es lo que queremos evitar. Necesitamos que cada usuario tenga sus extensiones, aunque tengan que seguir un prefijo para darlas de alta. Todas las extensiones estarán asociadas a un DID (número telefónico).

El otro problema, que tampoco lo veo tanto problema, y creo que podría solucionar mirando un poco el código del Elastix, es que como tenemos líneas DID que dan beneficio al cliente, necesitamos hacer que el tarificador discrimine entre beneficio y gasto. Beneficio para el total de

jcastellanos

bueno, aqui hay que modificar el codigo para lo que requieres, yo creo que lo tendrias que platicar con la gente de Palo Santo, serian los unicos que podrian infirmarte.

saludos

asepulveda

para la primera opcion yo te recomendaria que virtualizaras los servers, que cada cliente tuviera su server , en el segundo tema echale un ojo al a2billing , te podria auxilir en lo que requieres sin problema alguno

saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti