ext no se registran despues de baja de energia

wolfmx

Buenas a todos, soy nuevo aqui en el foro y empiezo apenas a introducirme a voip sobre elastix.

Tengo un problema con mis telefonos ip (yealink) al sufrir una baja de energia el equipo, varios telefonos no se registran, tengo habilitado que les de una direccion ip por dhcp, ninguno de los telefonos tiene ip fija.

Mi pregunta es si hay alguna configuracion que deba cambiar en el equipo para hacer que los telefonos busquen continuamente (despues de una falla de corriente) firmarse o si es alguna configuracion que me haga falta en los telefonos.

Esto es para nuestras oficinas donde tenemos alrededor de 900 telefonos, por lo que si la solucion fuera ponerle direccion ip fija a cada telefono seria una tarea muy larga.

Agradezco de antemano su ayuda y espero poder aprender mucho aqui y aportar lo mas que pueda a la comunidad.

Saludos

fmvillares

bajar el registry time o poner repositorios donde los puedas resetear en masa...de todas formas con los pocos conocimentos que aparentas tener en redes y voz te vas a meter en lios si te dan esto para adminstrar antes de aprender

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc