estoy molesto con el administrador

Discussion in 'Elastix 2.x' started by netillo1975, Dec 2, 2008.

1. netillo1975

hola administrador por que ya no me dejan ayudar a las personas que tienen dudas yo era el usuario netillo123 y ayudaba con mi experiencia a algunas personas de hecho yo abri el primer topic de ya funciono mi E1 no primario el cual era bastante interesante y lo cortaron a 10 paginas ahi la regaron ya que si leian este topic te daba soluciones que todos aportaron y hasta de consulta servia resulto que otra persona abrio un topic de E1 R2 y ya no pude ayudarele. sera acaso por que el otro dia me meti al chat y todo estaba en ingles y les comente que si Elastix es de Ecuador por que todo era en ingles y de ahi para aca me bloqueron que mala onda son pero no importa puedo dar de alta 100,000 cuentas de correo para logearme de nuevo y volvere a entrar a Elastix asi que aver quien se cansa primero

ojetes

2. rafael

Hola Netillo,

Creo que hay algún mal entendido por aquí yo no he bloqueado tu cuenta ni tampoco he dañado algún post tuyo. En todo caso dame el link al post que dices que se daño y sobre lo de tu usuario ya voy a revisar.

Por cierto Elastix es hecho en Ecuador pero se usa principalmente el Inglés para llegar a más gente.

Saludos,

Rafael

Share This Page