Estado de Canales y Extensiones en FOP (flashing).

ramses

Hola a todos,

Este es mi primer post en esta lista, os cuento qué me pasa...

Tengo montado un Elastix v.1.1.8 y el FOP no me muestra el estado de los Canales ni Extensiones, está continuamente cambiando Rojo/Verde.

He probado a realizar los cambios que proponen en la web del FOP, cambiar los 3 ficheros, con el mismo resultado.

He probado a ejecutar el script que se comenta en esta lista, por si hiciese algo diferente, pero nada, todo sigue igual.

Lo he probado desde distintos equipos, con IE 7 y Firefox, pero nada, "flashea" continuamente.

El equipo que estoy gestionando es remoto, es decir, estoy a través de Internet.

¿A alguien se le ha dado la misma situación?, ¿lo ha podido solucionar?.

Un saludo y gracias,

Ramses

teletax

Si estas detras de un firewall, deberas de habilitar el puerto de entrada y salida 4445.

Saludes,

Rodrigo Cuadra
Telesoft
rcuadra@aplitel.com

ramses

Ok, muchas gracias, era lo del puerto.

Por cierto, ¿hay forma de limitar el acceso a un equipo en concreto al puerto 4445 a parte del iptables?. Es decir, en el manager yo le puedo decir a qué IP se le permite conectarse, ¿hay algo similar en el op_server?.

Saludos y gracias,

Ramses

rafael

Pues Elastix por debajo es CentOS y podrías utilizar cualquier front end para manejar iptables que se pueda instalar en CentOS o Linux como por ejemplo shorewall, pero hay mucho más. Para tareas simples podrías utilizar uno de los utilitarios de CentOS que solo te permite abrir y cerrar puertos:
-----
system-config-securitylevel-tui
-----

Saludos,

Rafael

netsfk

el FOP en elastix 1.5 se queda pasmado las animaciones no se mueven al realizar una llamada ni el cronometro, ya lo intente resolver con yum -y update a si como tambien utiliza la solucion que esta posteada para corregir un error en elastisk 1.3

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,967
Members
17,677
Latest member
John-V