ES POSIBLE ORDENAR LAS GRABACIONES POR ESTENSIONES

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jcobos, Jul 3, 2010.

1. jcobos

Buenas a todos,

Ante todo dar las gracias a todos los que nos ayudan en este tema. Antes de preguntar suelo buscar en el foro, y hasta ahora me había ido bien, pero ahora tengo una duda que no consigo solucionar, a ver si ustedes puede ayudarme:

Me gustaría poder ordenar los archivos de grabaciones por extensiones, pero no encuentro la manera. Les expongo el caso para que entiendan que es lo que ando buscando:

Elastix está instalado para un departamento de telemarketing de una empresa, y el controlador de los operadoras quiere poder tener los archivos de las grabaciones ordenadas por extensión. Para ello tiene un acceso directo en su escritorio a /var/spool/asterisk/monitor, donde se almacenan, pero ahí aparecen todas juntas. Al ser unas 20 extensiones, no le es operativo ir descargando una a una desde elastix, sino que querría poder tener los archivos ordenados por extensiones y así poder capturar todos para poder escucharlos ordenados.

Espero haberme explicado bien,la idea sería que debajo de /var/spool/asterisk/monitor colgaran carpetas con el número de extensión(201,202,203, etc) y que de alguna manera se pudieran copiar las grabaciones a su carpeta correspondiente.

Sólo se me ocurría a través del cron, pero los archivos de las grabaciones no llevan ningún elemento común para cada una de las extensiones por lo que no se me ocurre como poder hacerlo.

Gracias de antemando.

Un saludo.

Share This Page