Errores en la actualización

Discussion in 'Elastix 2.x' started by marcosb, Nov 21, 2007.

1. marcosb

Tras la actualización de la versión 0.85 a la 0.9 he encontrado estos errores en la actualización:

1. En Sistema/Respaldar y Restaurar aparece el siguiente error:
    Error: The module modules/restore/index.php could not be found

2. He tenido que reconfigurar las voces en español
    3. Se ha modificado las MOH que tenía.
    4. En detección de Hardware. No detecta las tarjetas HFC con misdn (esto no se si es un bug o que todavía no está desarrollado)

*** TRAS ACTUALIZAR CON YUM DE LA 0.9-14 A 0.9-16

Las voces y moh se han vuelto a desconfigurar
    Ha eliminado el archivo /etc/init.local y ha guardado una versión nueva. Para que arranque Asterisk correctamente tras reiniciar el equipo he tenido que añadir /usr/sbin/misdn-init y /usr/sbin/asterisk -r -x "restart now" al archivo init.local.

Bueno, iré poniendo aquí las cosas que vaya viendo

2. adminad

Marcos,

No he podido reproducir tu bug con el MOH. De qué se trata exactamente?

Tampoco he podido reproducir el bug con el módulo de restore.

3. marcosb

Bueno, lo del moh, tenía unos mp3 como Moh y después de esto, se han copiado al directorio de mohmp3 unos cuantos SLN, que además a pesar de no aparecer en el Freepbx si se reproducen cuando ponemos en espera a un usuario.

Por otra parte, lo de restaurar ocurre dentro de sistema/restaurar y respaldar y me aparece lo que te comentaba:

Error: The module modules/restore/index.php could not be found

y

Error: The module modules/backup/index.php could not be found

pero esto no ocurre en "Restaurar/Respaldar"

Gracias!

4. security

Bueno hagoi una recomendacion antes de realizar actulizaciones. (Esto lo hago para el caso mio)

1. Tengo instalado VMware Server en mi maquina windows (lo podes bajar de aqui http://www.vmware.com/download/server/ )
    2. Instalo el sistemas elastix 0.84, que es el que mejor esta testeado. (para que no tengan problemas en la instalacion del elastix en el VMware, escojan la opcion de dd ide)
    3. Realizo las respectivas actulizaciones y comparo que puede salir mal, con esto me aseguro que no daño ningun servidor en produccion, o mi maquina que tengo lista

La ventaja con VMware, es que puden tener copia del dd, y en caso de que se dañe algo, solo remplazo el dd dañado:evil: :evil: :evil:

5. bmacias

Share This Page