Errores en actualización a 1.5.2 desde 1.3.2

Discussion in 'Elastix 2.x' started by virusbcn, Jul 13, 2009.

1. virusbcn

Después de varios errores en la actualización me encuentro con que no me carga el módulo misdn en el arranque, he ejecutado "setup" y he activado el módulo (y desactivado el dahdi porque sino no me dejaba arrancar asterisk), tengo que ejecutarlo manualmente en cada reinicio con "misdn-init start" y luego reiniciar asterisk con "amportal restart".
    Sé que había una manera de forzar el módulo en el arranque porque me acuerdo de verlo por aquí pero llevo un rato buscando y no lo encuentro, al final tendré que montarme un blog para acordarme de todas estas cosas :unsure: , a ver si alguien tiene mejor memoria que yo ...

2. virusbcn

Nadie se acuerda de como cargar un módulo en el arranque ¿?? :dry:

3. gamba47

Tambien esta el Wiki de Elastix!

Proba con esto:

Edita el archivo /etc/rc.local

Ahí pone al final de todo:

/usr/sbin/misdn-init restart
    /usr/sbin/amportal restart

Reinicia y proba nuevamente si funciona.

gamba47

4. jcastellanos

simple no?
    jajajaj gracias

5. gamba47

Es simple, pero no lo pude testear!!

Esperemos a ver el resultado.

Como agradezco haber leido un poco sobre linux, estos comandos que estoy pasando son cosas básicas y realmente son muy utiles (como por ejemplo el tema de rc.local)

gamba47

6. virusbcn

Pues sí me ha funcionado, mil gracias ;-)
    Realmente son comando básicos, y me fastidia, porque ahora que lo he visto aparte de recordar el rc.local, justo estos comando en esta centralita ya lo tuve que poner en una versión anterior, parece que el misdn no es muy utilizado fuera de algunos paises de Europa y da un poco por saco, como decía me debo de hacer viejo o es que ya no me caben más cosas en la cabeza, esto del rc.local es imperdonable, menos mal que tengo a este "peaso" foro :laugh:

Share This Page