Error Symlink

wysiwyg

Buenos días,

Quisiera que me aclarase alguien que significa este error y lo que habria que hacer para corregirlo..
Gracias.

Symlink from modules failed
retrieve_conf failed to sym link:
/etc/asterisk/chan_dahdi.conf from dahdiconfig/etc
This can result in FATAL failures to your PBX. If the target file exists and not identical, the symlink will not occur and you should rename the target file to allow the automatic sym link to occur and remove this error, unless this is an intentional customization.
Añadido hace 2 minutos
(retrieve_conf.SYMLINK)

jcmarchetti

Señores este error me dio despues de actualizar el DADHI config desde el freepbx en version 2.8
que solucion hay? muchas gracias

Julio Marchetti

wysiwyg escribió:
Buenos días,

Quisiera que me aclarase alguien que significa este error y lo que habria que hacer para corregirlo..
Gracias.

Symlink from modules failed
retrieve_conf failed to sym link:
/etc/asterisk/chan_dahdi.conf from dahdiconfig/etc
This can result in FATAL failures to your PBX. If the target file exists and not identical, the symlink will not occur and you should rename the target file to allow the automatic sym link to occur and remove this error, unless this is an intentional customization.
Añadido hace 2 minutos
(retrieve_conf.SYMLINK)

dsantiago

Delete /etc/asterisk/chan_dahdi.conf
After this: "Apply Configuration Changes"

Borra el archivo /etc/asterisk/chan_dahdi.conf
Después de esto: "Apply Configuration Changes"

fedelukala

Cada vez que ustedes hablan de hacer algo en la consola no lo puedo hacer pueden explicar mejor, porque soy nuevo y no puedo modificar la consola estoy mas o menos al tanto de como funciona linux pero no puedo modificar nada cuando uso la consola

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,566
Latest member
Fpino