ERROR No start bit found in fsk data

Discussion in 'Elastix 2.x' started by marivera, May 15, 2009.

  1. marivera

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    Perdonar, alguien sabe que significa este error.
    la secuencia completa es:

    May 15 10:36:29 ERROR [5076] callerid.c: No start bit found in fsk data.

    May 15 10:36:29 WARNING [5076] chan_dahdi.c:CallerID feed failed: Success

    May 15 10:36:29 WARNING [5076] chan_dahdi.c:CallerID returned with error on channel 'Zap/1-1'

    Gracias.
     
  2. jcastellanos

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    error en tu chan_dadhi, que tarjeta tienes?
     
  3. marivera

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    Una TDM410P

    El error no es siempre, solo 3 o 4 veces al dia en una PBX que tiene unas 90 llamadas diarias.

    esta es la configuración:

    ; Span 1: WCTDM/0 "Wildcard TDM410P Board 1" (MASTER)
    ;;; line="1 WCTDM/0/0 FXSKS (In use) RED"
    signalling=fxs_ks
    callerid=asreceived
    group=0
    context=from-pstn
    channel => 1
    context=default

    ;;; line="2 WCTDM/0/1 FXSKS (In use) RED"
    signalling=fxs_ks
    callerid=asreceived
    group=0
    context=from-pstn
    channel => 2
    context=default

    ;;; line="3 WCTDM/0/2 FXSKS (In use) RED"
    signalling=fxs_ks
    callerid=asreceived
    group=0
    context=from-pstn
    channel => 3
    context=default

    ;;; line="4 WCTDM/0/3 FXSKS (In use) RED"
    signalling=fxs_ks
    callerid=asreceived
    group=0
    context=from-pstn
    channel => 4
    context=default

    Pero la version de elastix es la 1.4-4. Aun esta usando zapata-channel.conf y zapata.conf
     
  4. jcastellanos

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    ok, por que no actualias?
     
  5. marivera

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    Me da miedo.
    Esta PBX esta en producción. Alquilada a un hotel durante 6 meses y situado a 600 Km de mi domicilio.
     
  6. marivera

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    De todas formas, creo que es un simple error de que no puede identificar el caller id del llamate. Por lo que espero que aunque se marque como ERROR no tenga ninguna importancia.
    Lo que decia el cliente es que el IVR no respondia a los tonos, es decir que el que llamaba marcaba el "1" y el IVR no le hacia caso. Reinicie la centralita, lo probe y no note ningun fallo.
     
  7. jcastellanos

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    si, mejor ni lo toques, lo de los toos a mi me ha pasado con tarjetas analogas, lo solucione cambiando la polaridad en el zapata o en dadhi-chanels
     
  8. marivera

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    Perdona, ¿a que te refieres con cambiar la polaridad?
     
  9. jcastellanos

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    si son lineas analogas, tu puedes invertir la polaridad con polarityswich=yes (creo que es asi, en un rato te confirmo)
     
  10. asepulveda

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    Cambiar la polaridad no es unicamente para detectar el tono de colgado?? Los DTMF
     
  11. jcastellanos

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    si, en teoria, pero te cuento, en una ocacion contrate aqui con una compania de nombre AXTEL, y me paso lo mismo, el ivr ingnoraa todo lo que yo digite, solo cuando marco de mi celular, ahi si me escucho el ivr, le cambie la polaridad y listo, probema resuelto.

    por eso le dije del polarity.

    un saludo
     
  12. asepulveda

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    Nunca me ha pasado eso con Axtel compatriota , pero si algun dia se me presenta lo intentare.

    saludos,
     
  13. jcastellanos

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    jajaja ok, fijate que me paso hace unos años, en una empresa que apenas entro axtel a yucatan contrataron, pero el conmutador namas no jalo, claro que para esa epoca yo instale un trix... jejej, ahora ya no se si sea lo mismo.

    saludos
     

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