Error en anuncios de grupo de timbrado

pgomez

Hola,tengo el siguiente problema: Estoy con la version 1.6 y al recuperar la copia de seguridad de la version 1.5. Actualmente tengo el error de cvuando entro en anuncios dentro de grupos de timbrado, la opcion marcada en la imagen que adjunto(announcements), se me pone en rojo dando error. A partir de ese momento el elastix se vuelve inestable aun reseteando el equipo.

La unica solucion es volver a recuperar la copia de seguridad y modificar el fichero " /var/lib/asterisk/bin/retrieve_op_conf_from_mysql.pl " y no entrando en anuncios.

Sabeis alguna solucion que no conlleve reinstalar todo de cero.

Saludos

pgomez

Tambien me he dado cuenta que con la copia de seguridad del 1.5 pasado a 1.6, si dentro del elastix cambiamos el password de cualquier usuario, da el mismo error que el post anterior. He capturado el error que me da, que corresponde a la misma imagen que el post anterior.

Saludos

asepulveda

La version 1.6 es una version Beta, te recomiendo trabajar con la !.% ya que la actualización de la 1.5 a la 1.6 no esta probada, en realidad todo apunta a que ya no existira una version 1.6 realease sino que esperaremos directamente a la version 2

jcastellanos

!.%) 1.5 :D

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,913
Members
17,589
Latest member
cristian.saiz