Envio de fax

Discussion in 'General' started by scolussi, Aug 5, 2008.

1. scolussi

Hola, queria saber si alguien tiene idea de como hacer que el elastix de un aviso de maquina de fax cuando se intenta enviar uno.
    El tema es que a veces mandamos faxes a lugares donde nos atiene una persona y le pedimos señal de fax,en este caso , con el metodo convencional no podemos hacerlo, queria saber como hacer para crear un mensaje que diga, "Hola, esta es una maquina automatica de fax, por favor de señal de fax, gracias, y ahi pasa a la macro del fax.
    Espero que alguien pueda darme una mano ya que estoy utilizando la recepcion de fax pero el envio no puedo implementarlo por este motivo

2. telecomtechnician

Hola

Tengo el mismo problema, pero lo que pides, es imposible de hacer por ahora. Para lograr esto significa entrar en el codigo fuente de asterisk y crear esta función, que de verdad es necesaria. Mientras tanto, tendras que hacer dos o tres llamadas al numero telefonico que vas a enviar el fax, si el mismo no es una linea dedicada a fax.

Saludos

3. scolussi

No es imposible, hay un productoo que lo utilizan en los call-center para que te llame a tu casa una grabacion, detecta cuando levanto y reproduce el famoso, hola usted ha salido adjudicado de no se que cosa, etc, entonces, con la misma metodologia, la cinta tiene que decir hola, señal de fax por favor, y ensegida mandar el fax, si me dan una semana mas lo posteo, estoy seguro que voy a lograrlo, :p

4. henrypc_ud

buenas tardes me gustaria saber si lo pudiste lograr para ver como lo hiciste la voz en el servicio de fax

Share This Page