ENVIAR LLAMADAS ENTRATNTES EN GOIP4 AL IVR

Discussion in 'Elastix 2.x' started by leosilvaalvarez, Mar 18, 2011.

1. leosilvaalvarez

Buen día

Tengo el siguiente problema, tengo instalado elastix 2.0 y para comunicar las llamadas de a teléfonos móviles he comprado un gateway GSM GOIP4, el inconveniente es que he logrado hacer que entren las llamdas pero a una extension y no he podido hacer que pase directamente al IVR, he creado un desvío en misc destinations y otro en misc aplications, si marco No que he configurado en los destinos miscelaneos desde una extensión interna me envía al IVR pero si configuro esa opción en el GOIP, cuando entra la llamada dice que el destino no existe o esta habilitado.
    Gracias por su tiempo y su ayuda.

2. Luis Diego

Hola,
    haber como es que configuraste que pase a una extensión y no a un IVR como configuraste o que error sale?? mas datos mi chavo, para que se te pueda ayudar.

3. netaires

Hola, tengo un GOIP pero no se si es el 4, es uno chiquito azul. Yo lo tengo con el IVR propio del aparato que te dice que extensión querés marcar seguido por el #.
    Tengo entendido que se puede, pero desde la configuración del propio GoIP desde la web la interface.

4. leosilvaalvarez

Muchas gracias por dedicar su tiempo y que pena la demora pero estaba un poco embolatado
    El asunto es el siguiente

Tengo dos Servidores elastix, uno ubicado en la ciudad A y el otro en la ciudad B, y tengo el GOIP4 en la ciudad A, colgado a ese server, resulta que el GOIP tiene la opción de "Forward Number(PSTN To VoIP)" En esa opción se puede configurar una extensión de la central para que direccione la llamada, el problema que tengo es que necesito enviar esas llamadas entrantes al IVR de la central elastix A, y no he logrado hacerlo, configuré los destinos misceláneos y aplicaciones misceláneas con un No para que me envíe la llamada al IVR, y si marco de una extensión interna al No que configuré me contesta el IVR pero si le pongo ese No en este caso el 50, al GOIP4, cuando entra la llamada me saca una grabación que dice que la extensión no existe, el asunto está en que la recepcionista está en la ciudad B, obviamente conectada a la central B que esta conectada a la Central A mediante una troncal IAX2, con las líneas análogas no tengo problema, y al presionar Cero siempre las llamadas son direccionadas a una extensión de la central B, y es justo lo que necesito que pase con las llamadas entrantes a través del GOIP4

Share This Page