Enviar a un archivo los tonos DTMF de la IVR

quantiko

Un saludo para todos!
Tengo un proyecto en marcha, ya tengo las configuraciones basicas para entrada y salida de llamadas, y tengo configurado un menu con la IVR pero quisiera saber como puedo capturar en un archivo de texto o en una base de datos, las opciones que marcan las personas que llaman?, les agradezco su ayuda, soy nuevo con elastix asi que me serviria mucho un paso a paso.

fmvillares

deberías generar un nuevo ivr programado a mano que use el comando read en vez del background y cada vez que alguien ingrese el codigo agregar una linea exec para que grabe a tu file de texto el contenido de dicha variable te recomiendo que compres algunas horas de soporte técnico oficial de Elastix para dicha solución ya que si no sabés de programaciión avanzada de Linux y Asterisk no lo vas a poder hacer y no e salgo super simple para que alguien por aca te tire una respuesta con código fuente y todo.

Saludos

aparicio_juan

netillo123X

Hola que tal utiliza un agi

puedes instalar asterisk-java
con esto puedes inetractuar con una base de datos

www.asterisk-java.org

tienes que hacer un script

quantiko

Excelente FMVILLARES, gracias por tu ayuda, voy a iniciarlo de nuevo usando read, te dejo saber como me fue.
Aparicio, gracias por la guia, estoy aplicando todo esto a ver como me va.

Saludos

quantiko

Netillo, buen dato, ya entre a la pagina para revisar como seria por este lado, algun ejemplo que funcione , de como podria ser el script?

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,562
Latest member
colak