enrutamiento de llamadas....

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mcfee, Apr 29, 2009.

1. mcfee

Cordiales Saludos a todos

Tengo una duda .....

Mi servidor de elastix tiene preestablecido que las llamadas lleguen a la extension 111, por cuestiones de politicas de la empresa, se me pide realizar lo siguiente....

desde las 9:30 pm. hasta las 9 am del siguiente día, las llamadas serán enrutadas a la extension 111, extension que se encargará de atender las llamadas entrantes. a partir de las 9:01 am se cambia el numero de extension que debe atender las llamadas, es decir la 215, dicha extension atenderá las llamadas hasta las 9:29 pm. y luego a las 9:30 pm hasta las 9 am del siguiente dia.

Este proceso se vuelve un ciclo. la pregunta es, este esquema se puede realizar?

Si se pudiera, que debo tener en cuenta para una exitosa implementación?

Salu2 y gracias por adelantado.

2. jcastellanos

hola mcfee, claro es muy facil, en tu freepbx configura las condiciones de tiempo, sirve justamente para esto, cuando la tengas creada, la rutas entrantes pon la condicion de tiempo que creaste en lugar de la extencion, veas como te soluciona el problema :)

un saludo

3. mcfee

Hola Jorge

Realmente es una utilidad bastante potente, agradezco mucho tu ayuda, voy a descargarme los libros de elastix, por que para mí era un problema grande, pero si hubiera explorado las utilidades que tiene, no hubiera tenido que preguntar

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

4. jcastellanos

no te preocupes colega, cuando gustes para eso estamos

un saludo

Share This Page