enlaces para elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by eliceo, Dec 12, 2008.

1. eliceo

buenas...
    ya que los formularios no se pueden abrir y rellenar con una llamada entrante, deseo colocar un enlace que me permita abrir un formulario externo, lo q necesito es saber como ingreso esa línea de enlace que me permita abrir esa línea puede ser identica a la que sale en todas las páginas de elastix que dice:

Elastix is licensed under GPL by PaloSanto Solutions. 2006 - 2008.

La cual posee enlace a las diferentes páginas, deseo crear una línea debajo de ella que realice la función mencionada anteriormente :unsure:

2. mnemosine

Bueno pues yo no uso el modulo de call center, yo utilizo QueueMetrics y para enviar la url en la llamada para el cliente de QueueMetrics del Agente lo realizo de la siguiente manera.

exten => 100,1,Macro(user-callerid,)
    exten => 100,n,Answer
    exten => 100,n,Set(__BLKVM_OVERRIDE=BLKVM/${EXTEN}/${CHANNEL})
    exten => 100,n,Set(__BLKVM_BASE=${EXTEN})
    exten => 100,n,Set(DB(${BLKVM_OVERRIDE})=TRUE)
    exten => 100,n,Set(_DIAL_OPTIONS=${DIAL_OPTIONS}M(auto-blkvm))
    exten => 100,n,Set(__NODEST=${EXTEN})
    exten => 100,n,Set(MONITOR_FILENAME=q${EXTEN}-${STRFTIME(${EPOCH},,%Y%m%d-%H%M%S)}-${UNIQUEID})
    exten => 100,n,Playback(custom/AsegurarCalidad)
    exten => 100,n,Set(__MOHCLASS=Anuncios-SRE)
    exten => 100,n,Queue(100,tr,'https://dominio.com.mx/grabaciones/'${MONITOR_FILENAME},custom/pruebas)
    exten => 100,n,dbDel(${BLKVM_OVERRIDE})
    exten => 100,n,Set(__NODEST=)
    exten => 100,n,Goto()
    exten => 100*,1,Macro(agent-add,100,)
    exten => 100**,1,Macro(agent-del,100,100)

Espero esto te pueda ayudar.

3. eliceo

ok gracias mnemosine, toda ayuda es bienvenida y bien recibida

Yo tambien uso queuemetrics para visualizar los reportes y todo lo q muestra queuemetrics, pero lo q desean los agentes del call center es que cuando exista una llamada entrante se les abra de forma automatica o sino un boton q ellos presionen, y este boton muestre un informe en el cual ellos introduzcan el nombre de la persona q llama, su apellido, su dirección, su telefono, el motivo de la llamada, entre otras cosas.

Saludos

4. mnemosine

Dentro de QueueMetrics hay un acceso para los agentes donde se firma, esa pantalla cuando reciben una llamada entrante les aparece el registro y en ese registro existe un icono de URL que al pulsarlo te abre el link que le enviaste desde la Queue, yo insisto que eso es lo que necesitas, solo debes armar tu URL segun tus necesidades.

Saludos

Share This Page