En donde se guarda el Back Up

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mrosario, Aug 19, 2008.

1. mrosario

Sres. cuando hacemos un respaldo a donde se guardan esos datos,?? para poder sacarlo y si reinstalamos elastix o hacemos un upgrade para una nueva version poder recuperar de forma rapida y segura todo lo antes relizado....

Espero todos me puedan ayudar con esto miguel...

2. rmartin

Hola Miguel, mira los backups se guardan en: /var/www/html/backup/elastixbackup2008..tgz,salvando ese archivo ya tienes el back up espero que te sirva la info, saludos
    Rodrigo Martin

3. mrosario

No rmartin no lo esta guardando alli la version que estoy usando es la 1.1 pero mira lo que pasa..
    Srs. veo que en elastix se pude realizar un backup graficamente que eso es muy bueno pero el problema que veo es que no se puede guardar el backup fuera de la maquina en donde esta corriendo el asterisk. es decir como guardo el backup en un lugar seguro por si tengo que relizar una instalacion nueva poder usar ese backup.....

Gracias a todos

4. kbriam

No te complieques; cuando hagas el backup apuntas el nonbre por ejemplo que se; "backupxxx" ok; luego entras con un putty o directamente a la maquina; yte loguias como root y ejecutas el siguiente comando:

find -name backupxxx

y te va a arrojar la ubicacion de ese archivo y listo..............XD

salu2

5. teoquer

Algunas versiones de Elastix crean la carpeta backup en dentro de la carpeta /var/www/html/ y algunas un nivel anterior /var/www/ revisa quiza este ahi la carpeta backup y tu respaldo, o intenta con el comando find -name nombre_de_tu_archivo como comenta kbriam.

Saludos.

Share This Page