Elastix Zimbra

almarz

Alguien sabe como puedo hacer para unificar Elastix y Zimbra, ya tengo perfectamente configurado y funcionando cada uno por su lado pero aun no se como unificarlos alguien me puede orientar. muchas gracias

rafael

hola Almarz,

Bienveido a los foros de Elastix. Porfa, cuando creas contenido en español, deberías hacerlo en los foros de español.

Sobre tu pregunta todo depende que tipo de integración deseas tener. Si tienes Elastix 2.0 podrías configurar el relay smtp para que use el de Zimbra.

Saludos,

Rafael

almarz

Hola Rafael,

muchas gracias por contestarme, lo que pasa es que no se como cambiar de idioma. Disculpame.

Tengo instalado Elastix 1.6-12, y Zimbra en ubuntu 8.04 cada uno por su parte ya están funcionando, lo que deseo lograr con la unificación es que cuando un usuario haga una llamada y a la persona a la que marca no contesta pueda grabar un mensaje y este se convierta en correo electrónico y lo envíe a tal usuario para que posteriormente lo pueda ver en su correo, reproducirlo y pueda escuchar el mensaje, espero me puedas orientar, muchas gracias.

Saludos
Alma

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen