--Elastix y Vmware?--

Discussion in 'Elastix 2.x' started by PecoChecho, May 23, 2008.

1. PecoChecho

Hola, alguien esta usando Elastix bajo Vmware en windows 2003, es posible? o similar en linux ? me pueden recomendar paginas de ejemplos ?
    El problemas es que en los servicios de alquiler de servidores dedicados, nadie o casi nadie permite instalar distribuciones ajenas al servicio. Alguien me recomienda alguna solucion. Muchas gracias. Sergio.:dry:

2. sinergia

PecoChecho,

no entendi claramente lo que quieres hacer o que te refieres con los ejemplos que pides.

Si lo que quieres es como correr un img de vmwware, hay un monton de tutoriales en la red.

ahora si lo que buscas es un hosting que te deje montar VA (virtual appliances) pues como tu dices esta un poco complejo.

checa un hosting que te rente un server fisico y le monten algo como el ESX de vmware , asi lo peudes hacer en varias maquinas virtuales, El problema es el costo.

otra cosa que puede ser, es que alguien del foro genere una imagen de xen, que es gratis y es mas facil que lo instales en un server dedicado o encuentres un hosting que si tenga servicio de maquinas Xen.

Dejame ver si este fin de semnaa yo tengo tiempo de generar una imagen del Elastix para XenSource

3. PecoChecho

ok gracias por contestar sinergia, lo principal era como hacer funcionar un Elastix en un servidor alquilado. Alquile uno en OVH.es, esta muy bien de precio y me gustan las caracteristicas que tiene. Pero el problema es que no se instalar Elastix paquete por paquete, solo se instalarlo desde el cd. Ahora estoy buscando otra solucion, es como copiarlo desde un servidor fisico en mi casa, al alquilado, los dos con Centos 5, o sea, desde mi Elastix en mi PC a mi servidor alquilado con su Centos 5 y nada mas. El alquilado solo tiene instalado el sistema Centos 5 y nada mas. Sera posible la idea que tengo? y si alguien tiene alguna otra idea desde ya gracias por la ayuda.
    Sergio

4. sinergia

te recomiendo que busques como instalar el vmware en el centos

o instala el Xen , en el centos y listo

cargas el elastix con xen support y puedes hacer la prueba que tu quieres.

5. ramoncio

6. dariohimo

si no estoy mal aca hay un procediemto de instalacion de elastix con un linux ya montado como es cento 5.

solo tiene que copiar los repositorio y dar yum install elastix.

ensaña y listo.

7. bmacias

Correcto puedes usar los pasos de yum que se encuentran en el apartado de Documentacion o puedes usar ElastiXCorE para que un CentOS 5.x se instale a Elastix de la forma mas sencilla que existe por ahora.

Revisa este link
    http://www.elastix.org/index.php?option ... nt2Elastix

Share This Page